Terminales robustos Psion EP10 para trabajar en cualquier condición

El terminal ofrece todas las características para conseguir gestionar el trabajo a tiempo real y en cualquier lugar, mostrando constantemente la situación de la flota.

09/11/2011 a las 3:32 h

 

Terminal Psion EP10 robusto para trabajar en cualquier condición.

Grúas Fam, empresa dedicada al alquiler de grúas móviles, ha renovado su flota de terminales industriales con el terminal de Psion EP10, a través del distribuidor Movilges Intersoft. La empresa, con más de 45 años de tradición empresarial, se moderniza de esta forma y se adapta a los tiempos adquiriendo este nuevo terminal.

Una de las mayores dificultades que tenía Gruas Fam, era la de utilizar terminales robustos, capaces de trabajar en diferentes condiciones de trabajo, pero sin renunciar a todas las opciones de comunicaciones WIFI, 3G, bluetooth, GPS, etc.

El Psion EP10 es un terminal compacto y robusto, con gran autonomía, cuenta con una pantalla táctil y un teclado Qwerty y varias opciones de comunicaciones. Asimismo, este modelo ofrece todas las características para conseguir gestionar el trabajo a tiempo real y en cualquier lugar, mostrando constantemente la situación de la flota.

Etiquetado
Lo más leído