TH Real Estate impulsa su crecimiento en el mercado inmologístico europeo

La compañía está desarrollando un extenso proyecto de inversión en el sector logístico europeo, con especial interés en activos ubicados en España, entre otros.

06/08/2015 a las 7:12 h

TH Real Estate está desarrollando un extenso proyecto de inversión en el sector logístico europeo, con especial interés en activos ubicados en Alemania, España, Italia, la región del Benelux y Francia. El proyecto también abarcará inversiones en Europa central y oriental.

Para ello, ha incorporado a su equipo a Tim Hennes, que se incorpora desde AEW Europe, donde era el responsable de la gestión de más de 2.000 millones de euros en activos inmobiliarios. Anteriormente, Hennes trabajó en PointPark Properties y Heitman International.

Su nombramiento se debe al interés de la compañía estadounidense en el sector logístico europeo a medida que se prepara para la puesta en marcha de su proyecto de inversión centrado en este mercado.

TH Real Estate es una gestora de inversiones especializada en renta variable y deuda inmobiliarias a escala internacional, centrada, sobre todo, en los sectores retail, de oficinas, logística, deuda y residencial.

En España, cuenta en la actualidad con un centro logístico en Alovera, actualmente ocupado por DHL.

 

Lo más leído