'The Drone Show' acogerá las últimas novedades en drones civiles

El objetivo del evento es conectar a los fabricantes y empresas distribuidoras y de servicio para que generen negocio.

27/12/2016 a las 5:22 h

the-drone-show

Barcelona acogerá en marzo de 2017 la feria 'The Drone Show', organizada por el grupo EWorld en la que se mostrarán las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales. Se espera esta convocatoria, que se celebrará durante los últimos días de la feria de comercio electrónico eShow, cuente con la asistencia de 10.000 visitantes profesionales.

El objetivo del evento, que cuenta con una superficie de más de 2.500 m², es conectar a los fabricantes y empresas distribuidoras y de servicio para generar negocio. También se pretende demostrar el potencial de la integración de drones en los procesos productivos de sectores que todavía no los utilizan de forma habitual.

Durante la convocatoria se darán a conocer las últimas novedades, así como los mejores productos audiovisuales filmados con drones, y se hará hincapié en la necesidad de formar a la industria sobre estos aparatos, mostrando las soluciones más innovadoras y exponiendo los beneficios que generan, como la reducción de costes y tiempo en las distintas operaciones.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: del 22 al 23 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído