Thermo King adquiere Celtrak, especialista en soluciones de gestión de flotas

La empresa irlandesa Celtrak es responsable del desarrollo de la solución telemática TracKing de Thermo King, que permite supervisar la unidad de refrigeración a distancia.

14/10/2015 a las 9:59 h

Celtrak esta especializado en servicios de localización y gestión de flotas. Celtrak esta especializado en servicios de localización y gestión de flotas.

Thermo King fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte ha comprado la compañía Celtrak, especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de las flotas y de seguimiento de vehículos.

La empresa irlandesa Celtrak es responsable del desarrollo de la solución telemática TracKing de Thermo King, que permite supervisar la unidad de refrigeración a distancia.

Esta adquisición es la culminación a diez años de colaboración entre ambas empresas, "que ha permitido mejorar nuestra plataforma telemática para ofrecer servicios que reducen los costes operativos de los clientes, ofrecen trazabilidad y mejoran nuestra cartera de productos y servicios”, ha comentado el presidente de la empresa Ray Pittard.

Las soluciones telemáticas constituyen una herramienta que proporciona mayor información sobre el rendimiento de los equipos, además de mejorar el servicio de atención al cliente. Los datos recopilados incrementan la velocidad de detección de posibles problemas, proporcionan mayor visibilidad de los vehículos refrigerados y ofrecen información fundamental a los conductores y a los propietarios de las flotas.

Durante la última década, hemos disfrutado de una exitosa colaboración con Thermo King y nos sentimos orgullosos de pasar a formar parte de su equipo”, afirmó Declan McAndrew, director ejecutivo de Celtrak.

Etiquetado
Lo más leído