Thermo King amplía su red de concesionarios

El fabricante ha lanzado una aplicación móvil para la localización del centro de servicio o el concesionario más cercano.

03/02/2015 a las 10:10 h

Durante el 2014, Thermo King, fabricante de soluciones de control de temperatura para el transporte, ha ampliado su red mundial de concesionarios con la creación de nueve concesionarios de ventas y servicios y otros 17 servicios autorizados.

Estos nuevos centros amplían la oferta de atención al cliente en Europa, Oriente Medio, África y la Comunidad de Estados Independientes, CEI. En concreto, estas nuevas incorporaciones incluyen la creación de concesionarios en Rusia, Kirguistán, Bosnia-Herzegovina y Eslovenia.

También se han ampliado los centros de servicio técnico en Suecia y Turquía y se han inaugurado nuevos concesionarios en Tanzania, Uganda y Zambia, lo que amplía la oferta de servicios de Thermo King en los mercados africanos.

Los clientes que necesiten ayuda y asistencia técnica pueden ponerse en contacto con los concesionarios a través de una línea de atención específica disponible las 24 horas del día que los pone en comunicación con un concesionario autorizado, con independencia del lugar al que se hayan desplazado o con el que estén trabajando.

Además, la empresa ha puesto  a disposición de los usuarios una aplicación móvil para la localización de concesionarios, con la que los clientes pueden localizar con facilidad el centro de servicio o el concesionario más cercanos a su ubicación. Actualmente, Thermo King dispone de alrededor de 500 centros en 75 países de la región EMEA.

Etiquetado
Lo más leído