Thermo King lanza en Europa las unidades T y UT con refrigerante R-452A

Estos modelos disponibles para camiones rígidos, son compatibles con el refrigerante R-452A de próxima generación con un bajo PCA.

20/10/2015 a las 2:16 h

Thermo King ha incrementado el número de opciones ofrecidas a sus clientes europeos para que logren un mejor rendimiento mientras reducen su impacto medioambiental. La gama de unidades de refrigeración de Thermo King para camiones rígidos, de la que forman parte la serie T y los modelos UT, ya se encuentra disponible en Europa con el refrigerante de próxima generación con un bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Todas las gamas de unidades SLXe, UT y de la serie T son compatibles con el refrigerante Opteon XP44 (R-452A) de Chemours de próxima generación, cuyo PCA es, aproximadamente, un 50% inferior al del refrigerante actual.

La cartera combinada de productos ofrece a los transportistas la solución más segura, respetuosa con el medio ambiente y técnica y comercialmente viable para las aplicaciones de refrigeración para remolques y camiones. 

Las nuevas soluciones de refrigeración para el transporte contribuyen al compromiso climático general contraído por Ingersoll Rand en septiembre de 2014 y forman parte de la cartera de productos EcoWise, diseñada para reducir el impacto medioambiental gracias al uso de refrigerantes de próxima generación con un bajo PCA y un funcionamiento de elevado rendimiento.

Lo más leído