Thermo King reconoce a Frigocoll como mejor concesionario en 2014

Se trata de la segunda ocasión en la que Frigicoll se alza con el premio al 'Concesionario del Año', tras el obtenido en 2011.

20/03/2015 a las 1:18 h

Instalaciones de Frigicoll en Montmeló

Thermo King, fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte, ha premiado a sus mejores concesionarios en su conferencia anual celebrada en Mascate, Omán. La empresa ha reconocido los logros de sus concesionarios de la región de Europa, Oriente Medio y África, EMEA, durante 2014.

El máximo galardón, el premio del Concesionario del año, o 'Dealer of the Year, de 2014, ha ido a parar a Frigicoll, empresa española fundada hace más de 50 años.

Se trata de la segunda ocasión en la que Frigicoll se alza con el premio al Concesionario del año, tras obtenerlo en 2011. El concesionario ha sido nominado en seis categorías de premios distintas.

Además, el año pasado la compañía española fue reconocida por su política de satisfacción total que se suma al HVAC Dealer of the Year en 2010, y Trailer Dealer of the Year en 2009.

Todos los ganadores de los premios a los concesionarios de 2014 han sido seleccionados por su excelencia en todos los aspectos relacionados con el rendimiento, y por proporcionar, al mismo tiempo, la mejor experiencia a sus clientes. Esto incluye programas de formación para los clientes, la comprensión de sus necesidades y la provisión de las soluciones más apropiadas.

Etiquetado
Lo más leído