Thomas Boardley, nuevo secretario general de CLIA Europa

Ha sido director ejecutivo para Europa de NYK entre 2005 y 2007 y director general para Reino Unido de CMA-CGM entre 2008 y 2009, año en el que se unió a Lloyd's Register.

02/07/2018 a las 14:52 h

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, CLIA, ha nombrado a Thomas Boardley nuevo secretario general en Europa, puesto que empezará a ejercer a partir del 1 de octubre de 2018.

Boardley cuenta con experiencia en las industrias portuaria y del transporte marítimo, y hasta hace poco ha sido vicepresidente ejecutivo de Asuntos Externos y Corporativos en Lloyd’s Register, donde ha impulsado su estrategia de negocio a todas las áreas, tanto marítima y offshore, como energía, servicios de inspección y sistemas de gestión.

Además, ha sido responsable del desarrollo de una nueva función de Asuntos Externos. El nuevo secretario inició su carrera en OCL en 1978 y desde entonces ha trabajado también en P&OCL, P&O Containers, P&O Nedlloyd y P&O Ports, durante un total de 26 años.

Se unió a la Junta de P&O Containers en el año 1996, donde fue responsable de la fusión de P&O y Nedlloyd en ANZ. En 2002 fue nombrado director comercial y de Desarrollo de P&O Ports, donde dirigió la adquisición de cuatro negocios.

Ha sido director ejecutivo para Europa de NYK entre 2005 y 2007 y director general para Reino Unido de CMA-CGM entre 2008 y 2009. Presidente de la Junta Directiva de la organización benéfica Mission to Seafarers, es también profesor visitante de la Universidad de Strathclyde, en Escocia.

Etiquetado
Lo más leído