Thomas Hilse, nuevo presidente de Iveco

Con una sólida trayectoria en el negocio de los vehículos comerciales y una gran experiencia en la gestión internacional, el nuevo presidente suma ya 22 años de experiencia en el sector de los camiones y los vehículos comerciales.

30/10/2019 a las 18:16 h

Iveco ha nombrado a Thomas Hilse como nuevo presidente de la marca, un puesto que ocupará desde el 1 de noviembre, con sede en Turín. Se incorpora a la empresa en un momento trascendental, pues el fabricante acaba de lanzar una nueva gama de vehículos comerciales ligeros Daily y el nuevo camión S-Way, además de introducir una nueva gama de servicios en el ámbito de la digitalización.

Ingeniero Mecánico y licenciado en Administración de Empresas, Hilse cuenta con un máster en en Relaciones Internacionales. En su nueva posición, asumirá la responsabilidad de la gestión de producto, las ventas, el marketing y el desarrollo de la red de la marca, con el propósito de consolidar su posición y ampliar su presencia en los mercados mundiales.

Con una sólida trayectoria en el negocio de los vehículos comerciales y una gran experiencia en la gestión internacional, el nuevo presidente suma ya 22 años de experiencia en el sector de los camiones y los vehículos comerciales. En este tiempo, ha ocupado diferentes puestos de gestión internacional para varias marcas en Europa, Norteamérica, América Latina y el sudeste asiático.

Asimismo, ha tenido cargos de responsabilidad en todas las áreas de negocio, desde Ventas y Desarrollo de Negocio hasta Atención al Cliente y Planificación de Producto, llegando hasta la posición de consejero delegado.

Etiquetado
Lo más leído