Thomas Lieb, nuevo presidente del Consejo de Supervisión de Hellmann Worldwide Logistics

El nuevo directivo de la compañía ha sido director ejecutivo de Schenker y antiguo miembro de la Junta Ejecutiva de Deutsche Bahn.

29/01/2018 a las 18:01 h

En diciembre del pasado año, Hellmann Worldwide Logistics ha pasado a ser una SE & Co. KG. El cambio de estructura societaria lleva aparejado una forma de gestión empresarial dual, que consiste, por un lado, en un Comité Administrativo, y, por otro, en un estamento de control de reciente formación, el Consejo de Supervisión.

El nombramiento de Thomas Lieb como presidentede los siete miembros del Consejo de Supervisión representa un logro notable para Hellmann Worldwide Logistics.

El nuevo presidente del Consejo de Supervisión ha sido director ejecutivo de Schenker y antiguo miembro de la Junta Ejecutiva de Deutsche Bahn.

El vicepresidente, Alexander Winkels, aporta un curriculum de más de 20 años en la gestión de inversiones de capital, que incluye un periodo como director general de WestLB.

Los otros miembros del Consejo son: Harald Emberger, jefe de la Cadena de Suministro de Beiersdorf; Klaus Hellmann, accionista de Hellmann Worldwide Logistics; Claus-Dietrich Lahrs, director ejecutivo de Bottega Veneta y antiguo director ejecutivo de Hugo Boss; Karl Mohnsen, antiguo director ejecutivo de TX Logistik; y el experto en financias Michael Mölleken, antiguo miembro de la Junta de Festo.

Etiquetado
Lo más leído