Thomas Nowak, nuevo director financiero y de Operaciones de ProGlove

Antiguo director financiero de Vodafone, fue responsable del grupo en Holanda, Reino Unido y Alemania, y el encargado de crear la división 'Partner Markets'.

24/03/2020 a las 21:17 h

ProGlove, especialista en 'wearables' industriales, ha nombrado a Thomas Nowak como nuevo director financiero y director de Operaciones. Nowak será responsable de los asuntos legales y financieros de la 'start-up', así como de los temas relacionados con la logística y fabricación.

Experto en el sector tecnológico, cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión internacional. Tras doctorarse en Administración de Empresas en la Westphalian Wilhelms University de Münster, comenzó su carrera como responsable del departamento de 'Corporate Controlling & Development' en Hoechst.

Antiguo director financiero de Vodafone, fue responsable del grupo en Holanda, Reino Unido y Alemania, y el encargado de crear la división 'Partner Markets'. De 2013 a 2016, también ocupó un puesto en la Junta Directiva de Kabel Deutschland y presidió el Comité de Auditoría de la filial de Vodafone.

Además, ha sido director financiero de PowerCloud, una 'start-up' del sector energético. Su experiencia en la gestión internacional le permitirá contribuir al desarrollo del negocio a nivel global y llevar el potencial de innovación de la marca a todos los mercados.

Etiquetado
Lo más leído