Thomas Schmid, nuevo director de Operaciones de Hyundai Motor Europa

En su nuevo cargo, Schmid, de 55 años, es responsable de establecer la dirección empresarial y la supervisión de las operaciones de ventas, marketing y servicio al cliente paneuropeos de Hyundai.

07/04/2015 a las 8:12 h

Hyundai Motor Europa ha anunciado el nombramiento de Thomas Schmid en la posición de director de Operaciones. Desde 2013, Schmid ha liderado el departamento de ventas de la compañía en el papel de vicepresidente de ventas y flotas. Ahora, como director de operaciones, reportará directamente al presidente de Hyundai Motor Europa, Byung Kwon Rhim.

En su nuevo cargo, Schmid, de 55 años, es responsable de establecer la dirección empresarial y la supervisión de las operaciones de ventas, marketing y servicio al cliente paneuropeos de Hyundai, ya que la marca coreana busca un crecimiento más sostenible en Europa durante los próximos años.

Schmid se unió a Hyundai Motor Europa en mayo de 2013. Antes de esta incorporación ocupó diversos cargos de alta dirección en la industria automovilística europea, abarcando múltiples marcas y disciplinas. Se graduó en la Universidad de Viena en el Master de Administración de Empresas y el Master en Derecho y Ciencias Económicas. Además completó sus estudios profesionales y de negocios en los EEUU.

Etiquetado
Lo más leído