Tiba extiende su presencia en Centroamérica

La compañía sigue adelante con su estrategia de asentarse en los mercados iberoamericanos y desarrollar una red propia en un continente en el que ya cuenta con diez delegaciones.

03/07/2019 a las 18:42 h

tiba-ecuador Tiba ya está presente en diez países iberoamericanos.

Tiba sigue adelante con su plan de crecimiento en el continente americano, así como con su estrategia de posicionamiento en el mercado latinoamericano, por lo que ha abierto recientemente dos nuevas oficinas en Ecuador y República Dominicana.

Con estas nuevas aperturas, el grupo logístico español, que ya cuenta con 47 delegaciones en 19 países del todo el mundo y diez en América del Sur, busca desarrollar su red propia en el continente e impulsar los intercambios con Asia, la península ibérica e Iberoamérica.

Por un lado, la oficina en Ecuador está situada en el Centro Empresarial Parque Colón de Guayaquil, en donde se localizan las principales navieras, y a tan solo diez minutos de distancia del aeropuerto, con el fin de conseguir una coordinación operativa ágil con los proveedores y facilitar el desarrollo del negocio con el equipo comercial que opera en Quito.

Por otro lado, la oficina de la República Dominicana se ubica en Santo Domingo y cuenta tanto con equipo operativo como con oficina de atención al cliente.

Con estas nuevas implantaciones en Ecuador y República Dominicana, Tiba busca aprovechar el crecimiento económico sostenido en los últimos años de ambos países, en los que se viene dando una fuerte inversión española.

Etiquetado
Lo más leído