Tiba operará en España como Tiba Spain

El nuevo nombre de la sociedad tiene como objetivo reflejar mejor el enfoque comercial de la compañía.

21/07/2016 a las 20:55 h

Tiba es una empresa española que opera como transitario y agente de aduanas. Tiba es una empresa española que opera como transitario y agente de aduanas.

La empresa Tiba cambia el nombre de su sociedad operativa en España, Tiba Internacional, a Tiba Spain. Su accionista único, Tiba, es el vehículo inversor mediante el que el Grupo Romeu aglutina las participaciones de las distintas filiales que operan bajo la marca Tiba.

El nuevo nombre de la sociedad tiene como objetivo reflejar mejor el enfoque comercial de la compañía, así como armonizarlo con el resto de entidades integradas en Tiba.

Fundada en 1975, Tiba es una empresa española que opera como transitario y agente de aduanas, ofreciendo soluciones para el transporte internacional y la logística. Con una facturación agrupada de 164 millones de euros en 2015, la empresa está presente en 16 países, cuenta con 42 oficinas y tiene una plantilla cercana a los 650 empleados.

Sus planes de expansión a corto plazo incluyen abrir nuevas delegaciones, con foco principal en Latinoamérica, hasta alcanzar los 25 países y 50 oficinas en 2020.

Etiquetado
Lo más leído