Tiba recibe el galardón al 'Mejor Agente de África 2014'

La filial del Grupo Romeu tiene delegaciones en Angola, Cabo Verde, Mozambique, y desde el último mes, también en Santo Tomé y Príncipe.

04/02/2015 a las 23:54 h

Willy Boers, director de desarrollo corporativo de Tiba, recoge el premio al 'Mejor Agente de África 2014'

Tiba ha comenzado 2015, el año en que la empresa celebra su 40 aniversario, recibiendo el galardón al 'Mejor Agente de África 2014' que la red de transitarios WCA otorga anualmente.

La entrega del galardón ha tenido lugar el 30 de enero en Hong Kong, durante la XVII Annual WCA First Conference, evento que reúne a los principales transitarios de esta red y que abre paso a la XVII Worldwide Conference, que se celebra en el mismo lugar y a la que pueden acudir todos los miembros.

Para el Grupo Romeu, sociedad matriz de la compañía, este premio reconoce el esfuerzo que está realizando por crecer en África, donde la compañía ha trabajado durante más de 15 años desde que abriese la primera delegación del continente en Argelia.

Durante los últimos cinco años, la compañía se ha establecido en Angola, Cabo Verde, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe, habiéndose instalado en estas dos últimas regiones en el último mes.

En el continente africano, las actividades se centran básicamente en la importación. En Argelia, donde dispone ya de cuatro oficinas, se realizan con asiduidad operaciones de project cargo, mientras que en Cabo Verde opera un servicio marítimo regular desde Las Palmas.

El galardón obtenido por Tiba es otorgado por los transitarios miembros de la red, que alcanza más de 3.000 miembros provenientes de 191 países, en base a un sistema de votación.

Lo más leído