TimoCom ahora también disponible en dispositivos móviles

En la próxima edición de la IAA de Hannover, TimoCom presentará en exclusiva el nuevo acceso móvil a todas las plataformas de TimoCom, independientemente de si se utiliza un smartphone o un tablet.

15/09/2014 a las 9:54 h

Nueva version móvil de TimoCom

Al desarrollar la versión móvil, se han priorizado los requisitos diarios de la logística moderna. De esta forma, es posible reaccionar a los cambios con rapidez y flexibilidad.

Con el acceso móvil, se mejora la accesibilidad de todos los productos, como el paso lógico hacia un futuro móvil. En la feria IAA 2014, los controladores, transportistas y empresas del ámbito industrial y comercial podrán conocer el acceso móvil al mundo de TimoCom.

Las ventajas son evidentes para el trabajo diario, ya que, a partir de ahora, da lo mismo si se utiliza un smartphone o un tablet, pues con la app del barómetro de transporte, será posible acceder a la cuenta de TimoCom en cualquier lugar y momento.

La innovación real de esta versión móvil va más allá, ya que los encargos de transporte se podrán ejecutar con la máxima seguridad, pues al utilizar la versión móvil de los servicios de TimoCom, se aplican también los elevados estándares de seguridad.

Para ello, se han analizado y revisado las versiones móviles actuales y los mecanismos de seguridad. De ahí se deriva un acceso protegido a través de la app del barómetro de transporte, que se presentará oficialmente en la conferencia de prensa"¿Ahora en móvil? Sí, ¡pero con seguridad!" de TimoCom en la feria IAA  2014.

A partir del 25 de septiembre, los visitantes de la feria podrán hacerse una idea de cómo incrementar aún más la eficiencia de la actividad logística diaria en el futuro con una tableta o smartphone.

Independientemente de si se trata de la bolsa de cargas TC Truck&Cargo, concursos de transporte en TC eBid, la herramienta de cálculo y seguimiento TC eMap o todas las demás soluciones empresariales de TimoCom, el acceso móvil a todas las plataformas permitirá en adelante que los proveedores de servicios de transporte operen siempre al máximo rendimiento.

Etiquetado
Lo más leído