TimoCom incorpora a AGS y GesInFlot a su bolsa de cargas

Esta aplicación, permite englobar a distintos sistemas telemáticos en una sola plataforma, con el fin de mejorar la comunicación entre las empresas que operan en a bolsa de cargas.

15/11/2013 a las 7:23 h

Aplicación eMap de TimCom

TimoCom, ha incorporado los proveedores españoles Atlántis Global System (AGS) y Técnicas de Ingeniaría (GesInFlot), a la aplicación de seguimiento integrada que permite la utilización de diferentes sistemas telemáticos en una sola plataforma.

Esta aplicación pretende reforzar la seguridad en los transportes y contribuir a una mayor transparencia y visibilidad, así como a una mejora de la comunicación para todas las empresas que operan en el sector transporte. A partir de ahora, los proveedores telemáticos están también disponibles en la aplicación con sistemas GPS.

Del mismo modo, la función de cálculo de ruta y seguimiento de vehículos TC eMap, pretende con esta integración proporcionar, un beneficio a los contratistas y, mayor seguridad y eficacia a los proveedores de cargas, que de esta forma conocen en todo momento la posición del os camiones con sus mercancías.

Asimismo, los proveedores de servicios de transporte, pueden dar de alta manualmente sus vehículos en el sistema y autorizar su seguimiento, siendo una ventaja competitiva en las transacciones de transporte.

La nueva plataforma de seguimiento, optimiza el flujo de información, puesto que permite visualizar simultáneamente diferentes sistemas telemáticos en una única plataforma. Por otra parte, con la ayuda de la función de planificación de la ruta, se podrá calcular directamente el trayecto hasta la respectiva relación en la bolsa de caras y camiones TC "Truck&cargo", e informarse de posibles atascos en el trayecto.

Lo más leído