TimoCom lanza un nuevo servicio que ayuda a verificar los datos del transportista

Timocom lanza una nuevo servicio gratuito, TimoCom Identify, con el objetivo de ayudar a los usuarios en caso de duda sobre la identidad de un socio comercial.

06/03/2012 a las 22:31 h

Nuevo servicio TimoCom Identify

Los usuarios han de realizar la verificación de la identidad del socio comercial a través de varios pasos. Si a pesar de todo se sigue dudando sobre la veracidad de los datos, TimoCom Identify ayuda a obtener la información.

Los primeros pasos que hay que seguir son:

• Solicitar una copia impresa de la oferta de carga de TC Truck&Cargo al transportista. De este modo, el usuario se asegura de que realmente tiene acceso a la bolsa de cargas.

• Pedir al transportista que envíe, para su identificación, los documentos que normalmente se requieren a todo nuevo socio comercial antes del cierre de un negocio.

• Comparar los datos de los documentos remitidos con los ofrecidos en el perfil de empresa en TC Profile

• Contrastar los datos de la persona de contacto, por ejemplo, si el nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico están registrados en TC Profile y coinciden.

Si después de este control, se sigue dudando o sospechando de la autenticidad de los datos del transportista, TimoCom Identify le ayudará con una nueva evaluación del nuevo socio comercial.

Para la solicitud de identificación es necesario:

• Copia impresa de la oferta de TC Truck&Cargo remitida por el transportista.

• Copia de los documentos de empresa recibidos del transportista.

• Formulario de solicitud debidamente cumplimentado indicando las razones que motivan sus dudas.

Hay que enviar toda la documentación a TimoCom por correo electrónico o bien por fax. El equipo de TimoCom Identify realizará gratuitamente una completa verificación de los datos en el plazo máximo de 5 horas, dentro del horario laboral. La respuesta se recibirá por escrito en días laborables entre las 08:00 y las 17:00 h.

Lo más leído