TimoCom lanza una completa actualización de la app del barómetro del transporte

El barómetro del transporte analiza hasta 450.000 ofertas diarias de cargas y camines de los más de 100.000 usuarios, que posteriormente se transfieren al smartphone en casi tiempo real.

18/12/2013 a las 10:17 h

Timocom app

El barómetro de transporte de TimoCom, disponible como app para el smartphone desde hace tiempo, acaba de lanzar al mercado una extensa actualización de la app que incluye una variedad de nuevas funciones. Además la aplicación es completamente gratuita.

Entre las modificaciones que se han realizado, destacan las relaciones de países, para las que se indica la proporción actualizada de ofertas de cargas y camiones, ya que se han multiplicado las opciones, por lo que es posible visualizar todas las relaciones desde y hacia cada país.

Como novedad se introduce una función para visualizar los datos históricos. La versión actualizada de la app permite visualizar una evolución gráfica de los porcentajes de cargas de los últimos tres años.

De este modo, al negociar los precios, los usuarios de la app no solo pueden consultar la evolución actual para valorar la situación del mercado, sino también considerar las tendencias a largo plazo.

Además, ahora con el barómetro del transporte de TimoCom no solo se tendrá acceso a estadísticas y gráficos, sino también a documentos e imágenes del sector, gracias a la sección de noticias que la app lleva integrada.

Etiquetado
Lo más leído