TimoCom ofrece la función de seguimiento para la gestión de flotas

El nuevo TC eMap incluye ahora una función de seguimiento lo que permite principalmente un ahorro de tiempo ya que el contratante podrá conocer en cualquier momento la posición exacta del vehículo que transporta la mercancía.

27/05/2013 a las 10:01 h

timocom seguimiento

A partir de junio, TimoCom contará con un nuevo módulo de ruta y de cálculo TC eMap ampliado gracias a una función de localización. Esta nueva herramienta permitirá que los datos de sistemas telemáticos diferentes, que normalmente no serían compatibles, se visualizarán en una plataforma neutral. A partir de ahora, por tanto, los usuarios podrán hacer un seguimiento de los vehículos propios y también ajenos. 

Actualmente el cargador llama al transportista para conocer la ubicación de su mercancía en un determinado momento. En el futuro, este proceso será mucho más efectivo, ya que el transportista simplemente tendra que conceder autorización al contratante para tener acceso al seguimiento de su vehículo. Así, el cargador podrá conocer en cada momento la posición exacta del vehículo que transporta la mercancía.

Los clientes podrán acceder a esta herramienta desde la bosa de cargas sin tener que moverse de su plataforma habitual en TimoCom.  

Antes, los usuarios tenían que entrar y salir repetidamente de varios portales o aplicaciones, en cambio ahora, tendrán un resumen de los principales proveedores telemáticos europeos en una sola aplicación.

Con TC eMap el agente de transporte visualiza todos los sistemas telemáticos de forma clara y fácil ya que en una sola ventana aparece toda la infromación, sin tener que alternar entre diferentes plataformas.

Esta solución ofrece la posibilidad de trazar simultáneamente varios sistemas telemáticos diferentes, gracias a la colaboración con los proveedores de otros sistemas telemáticos en Europa. Cabe destacar que este tipo de función de seguimiento no está vinculado a un fabricante de sistemas telemáticos concreto, sino que es totalmente inédita en bolsas de transportes.  

Lo más leído