TimoCom presenta su "Messenger" para empresas

El nuevo sistema de comunicación de TimoCom permite a los usuarios mantener negociaciones de caracter vinculante vía chat.

29/11/2015 a las 23:26 h

Messenger TimoCom El nuevo sistema estará a disposición de 100.000 usuarios, sin suponerles un coste adicional.

TimoCom, proveedor de bolsas de carga y camiones, presenta el 'Messenger', un sistema de comunicación para el sector del transporte que permite que los usuarios accedan a las ofertas de la bolsa de cargas TC Truck&Cargo y que con un clic inicien el chat de ofertas con el socio correspondiente para cerrar un acuerdo.

Las negociaciones terminadas pueden almacenarse como 'pdf' o imprimirse a modo de acuerdo legalmente vinculantes. Además, para acceder al sistema, los usuarios deberán someterse a un minucioso proceso de identificación antes de poder entrar en la plataforma.

Messenger estará a disposición de 100.000 usuarios sin suponerles un coste adicional. El objetivo de esta nueva herramienta es mejorar la negociación, agilizar el cierre de negocios y efectivizar el almacenamiento.

Además también se ha incorporado una función general de chat para conversaciones no relacionadas con ofertas concretas, que permite establecer fácilmente una red de socios destacados y mantener contacto a través del chat.

El Messenger es una aplicación multidispositivo que permite su uso en dispositivos móviles.

Etiquetado
Lo más leído