TIP Trailer Services amplía su oferta en España con furgonetas eléctricas

En el mes de noviembre se han integrado alrededor de 300 unidades de este tipo en las flotas ya existentes en Europa, principalmente en Francia, España, Italia, Alemania y Reino Unido. 

26/11/2021 a las 10:52 h

El rápido crecimiento del e-commerce ha impulsado en los últimos años el aumento de las entregas de última milla, cada vez más importante para el sector del transporte y la logística.

Esta situación ha llevado a TIP Trailer Services a entrar en el segmento del alquiler de vehículos comerciales ligeros eléctricos. De momento, en el mes de noviembre se han integrado alrededor de 300 unidades de este tipo en las flotas ya existentes en Europa, principalmente en Francia, España, Italia, Alemania y Reino Unido.

Por supuesto, la idea es seguir ampliando esta cantidad, con furgonetas eléctricas de entre 10 y 11,5 m³. Además, se pretende poner el foco en los servicios a medida para ayudar a los clientes a incorporar vehículos sostenibles, ofreciéndoles asesoramiento en cada etapa del proceso, desde la elección del vehículo hasta la planificación y monitorización de la infraestructura necesaria.

El lanzamiento de esta nueva oferta de vehículos eléctricos tendrá un impacto significativo para TIP, que incrementará el valor añadido de sus servicios y avanzará en la construcción de un negocio sostenible.

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído