Tipsa reparto urbano

Tipsa, con cerca de 300 delegaciones en España, es especialista en mensajería y transporte, tanto de documentación como de paquetería urgente.

Tipsa ha inaugurado su nueva delegación provincial en Manzanares con la que atenderá a toda la zona este de la provincia de Ciudad Real, según ha informado el diario ‘El día digital’.

Se trata de una nave de 290 m², en donde actualmente dispone de cuatro trabajadores, aunque la empresa espera ampliar la plantilla conforme incremente su actividad. Para realizar el reparto cuenta con dos furgonetas.

Además de esta delegación, Tipsa tiene otra en la capital de la provincia. Con el nuevo centro, situado estratégicamente en Manzanares por tratarse de un cruce de carreteras, dará servicio a localidades como Valdepeñas, Tomelloso, Alcázar de San Juan, La Solana, etc.

Tipsa, con cerca de 300 delegaciones en España, es especialista en mensajería y transporte, tanto de documentación como de paquetería urgente, y en ofrecer servicios para e-commerce, segmento que destaca por requerir una mayor atención personalizada al cliente y la trazabilidad del envío.