Tipsa mejora su servicio de recogida de envíos gracias a yupick!

Mediante el acuerdo entre ambas compañías, Tipsa complementará su estructura actual de más de 260 agencias y ofrecerá amplios horarios de apertura que incluyen fines de semana y festivos.

14/11/2012 a las 13:39 h

Fachada edificio Tipsa

Tipsa y la red de puntos de conveniencia yupick! han firmado un acuerdo estratégico gracias al cual la compañía de paquetería urgente podrá ofrecer la recogida de envíos en puntos de prensa como añadido a sus productos de entrega e-commerce.

Esta firma es para yupick! un paso más en su plan de crecimiento dentro del sector logístico. Por su parte, el acuerdo supone para Tipsa complementar su estructura actual de más de 260 agencias con la red yupick! que supera los 1.000 puntos de conveniencia en toda España.

De esta manera, los clientes tienen a su disposición un sistema para recoger sus pedidos de forma cómoda y eficaz, con amplios horarios de apertura que incluyen fines de semana y festivos.

Por último, este acuerdo redunda en beneficio de las tiendas online que, gracias a la integración de los procesos informáticos y de gestión de ambas compañías, tendrán a su disposición una única aplicación para su negocio e-commerce.

Etiquetado
Lo más leído