El operador logrará reducir sus tiempos de entrega y adaptarse a las exigencias de los consumidores, que demandan más opciones para la recepción y devolución.

El operador logrará reducir sus tiempos de entrega y adaptarse a las exigencias de los consumidores, que demandan más opciones para la recepción y devolución.

El operador de transporte urgente Tipsa se ha unido a la red de puntos de recogida Yupick!, que cuenta ya con más de 1.500 en España y prevé alcanzar los 20.000. Este servicio es, en su opinión, el que más está creciendo en el sector, dado que garantiza una gran flexibilidad horaria a los clientes, a los que además facilita la gestión de las devoluciones.

Para el operador, se trata de la mejor alternativa al tradicional reparto a domicilio. Su intención es ofrecer a los clientes uno de los modelos de entrega más demandados en los países del centro y el norte de Europa, gracias a su adaptabilidad y comodidad.

Esta alianza con Yupick! constituye un factor decisivo para el éxito de los e-commerce para los que opera, ya que pondrá a su disposición una red de puntos de entrega por todo el país con una amplia flexibilidad en cuanto a horarios, ya que el 94% de los puntos están abiertos de lunes a domingo.

Además, un 75% cierra más tarde de las 20:00 y un 30% abre antes de las 7:00. Esto supondrá una mejora en los tiempos de entrega de los paquetes, que se verán muy reducidos, adaptándose a las exigencias actuales de los consumidores, que demandan más opciones para la recepción y devolución de productos.