Tipsa y Palibex ratifican su acuerdo de colaboración para incrementar el tráfico de paletería expres

Con este acuerdo de colaboración, las delegaciones Tipsa ubicadas en territorio español podrán a partir de ahora ofrecer un completo servicio de paletería exprés a través de Palibex.

01/10/2013 a las 0:25 h

palibex y tipsa ratifican su acuerdo de colaboración

El pasado 18 de septiembre se realizó la firma oficial del acuerdo de colaboración estratégica alcanzado entre Tipsa y Palibex, empresa especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada.

Este acuerdo, del que ya se adelantaron los primeros datos el pasado mes de junio, permitirá a las delegaciones de la red Tipsa ofrecer una nueva línea de negocio a sus clientes, algunos de los cuales han mostrado interés en las últimas semanas por lo que supone de ampliación del rango del servicio.  Así, las delegaciones Tipsa ubicadas en territorio español podrán a partir de ahora proporcionar un completo servicio de paletería exprés.

La firma del acuerdo, celebrada en las instalaciones centrales de Tipsa, en Torrejón de Ardoz, fue ratificado por Marisa Camacho, consejera delegada de Tipsa y Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex.

En el acto, tanto Mercedes Camacho como Jaime Colsa destacaron el común convencimiento de que las dos empresas comparten una similar filosofía de negocio y que se asemejan en tener un modelo de actuación innovador y en valorar la atención al cliente como punto básico de su estrategia de crecimiento empresarial.

Lo más leído