'TireCity' la solución específica para fabricantes de neumáticos de Ceva

El operador confía en que su almacén multicliente permita una colaboración entre las empresas que conlleve a la optimización del transporte.

17/06/2015 a las 6:55 h

Almacén TireCity de Ceva en Somaglia, Italia

Ceva ha lanzado al mercado italiano su nuevo servicio TireCity, a través de un almacén multicliente de 50.000 m² situado estratégicamente en Somaglia, en la provincia de Lodi, totalmente dedicado al almacenamiento, la manipulación y el cross docking de productos en el sector de los neumáticos.

Así, TireCity es la cuarta solución diseñada por el operador para un sector específico que llega a Italia, después de que los hicieran ‘City of Books’, ‘City of Pharma’ y ‘TechCity', las soluciones específicas para publicaciones, el sector salud y el electrónico, respectivamente.

Desde el operador sostienen que el futuro de las cadenas de suministro en Italia se centra en un enfoque de colaboración, que incluye compartir infraestructuras, redes, personas y procesos a través de centros multicliente, ya que estos permiten a los usuarios hacer frente a las fluctuaciones del mercado, beneficiarse de los consecuentes ahorros y recibir altos niveles de servicio.

Los almacenes multicliente permiten crear economías de escala, favorecen el aprendizaje, facilitan el intercambio de conocimientos y buenas prácticas, impulsan la innovación y la optimización de los flujos de transporte, lo que permite un aumento de la productividad.

Lo más leído