Tiresur abre su nuevo centro logístico en Barcelona

Tiresur cuenta ya con cuatro centros de almacenamiento estratégicamente distribuidos en España, en La Coruña, Madrid, Granada y Barcelona.

27/03/2015 a las 0:25 h

Inauguracion del nuevo centro logistico de tiresur en BarcelonaTiresur ha inaugurado su nuevo almacén de neumáticos en Barcelona, con lo que apuesta por desarrollar una completa red de distribución con centros logísticos claves repartidos por todo el territorio español.

El centro de más de 3.000 m² de superficie tiene una capacidad de almacenamiento de más de 45.000 neumáticos, pretende cubrir su área geográfica de influencia con mayor efectividad en lo que a logística se refiere, ofreciendo hasta cuatro repartos diarios y un servicio de entregas optimizado.

De este modo, se incrementa la capacidad de almacenamiento de la compañía llegando hasta los casi 250.000 neumáticos, lo que permite tener un stock, controlando el riesgo de roturas en la cadena de suministro.

Tiresur cuenta ya con cuatro centros neurálgicos de almacenamiento estratégicamente distribuidos en España, como son La Coruña, Madrid, Granada y Barcelona. Este nuevo almacén está ubicado en el Polígono Industrial Rubí Sud.

Etiquetado
Lo más leído