Tiresur renueva sus certificaciones de calidad por séptimo año consecutivo

El distribuidor desarrolla fórmulas de trabajo que contribuyen a mejorar la sostenibilidad y disminuyen el impacto de sus actividades.

18/07/2017 a las 18:13 h

Tiresur instalará su nuevo centro de distribución en Getafe Los procesos del distribuidor se someten cada año a mayores controles de calidad.

Por séptimo año consecutivo, Tiresur ha renovado con Aenor sus certificaciones de calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, que acreditan la existencia de un sistema de gestión de calidad y un sistema de gestión ambiental, respectivamente.

Esto supone el reconocimiento y validación al trabajo realizado por el distribuidor de neumáticos para reforzar su compromiso de mejora continua y sostenibilidad del entorno, con el fin de prestar a los clientes un servicio de máxima calidad que respete el desarrollo medioambiental.

En este sentido, sus procesos se someten cada año a mayores controles de calidad, buscando la excelencia en cada parte del proceso gracias a un equipo de profesionales cualificados, capaces de conseguir resultados óptimos y fijar nuevas metas.

Además, el distribuidor está comprometido con el respeto al medio ambiente, desarrollando fórmulas de trabajo que contribuyen a mejorar la sostenibilidad y disminuyen el impacto de sus actividades en el entorno natural.

Las certificaciones obtenidas reafirman sus decisiones estratégicas, que le han llevado a ser un referente en España, Portugal, Latinoamérica y buena parte del continente africano.

Lo más leído