Tisvol incorpora los pisos móviles de Knapen a su oferta

Con este acuerdo, la marca valenciana centra su actividad en el desarrollo y fabricación de semirremolques basculantes y, al mismo tiempo, amplía su catálogo de soluciones.

19/12/2019 a las 21:14 h

piso movil knapen en semi tisvol Con la incorporación de los pisos móviles de Knapen, la gama de Tisvol da un nuevo paso de calidad.

Tisvol ha alcanzado un acuerdo comercial con Knapen para empezar a ofertar en el mercado nacional los pisos móviles del fabricante neerlandés

Con este movimiento, fabricante valenciano de semirremolques basculantes en España que cuenta con más de seis décadas de experiencia, centra su actividad en el desarrollo y fabricación de semirremolques basculantes y, al mismo tiempo, amplía su catálogo de soluciones.

Las instalaciones de Tisvol, localizadas en el municipio valenciano de Puzol, ocupan una superficie total de 50.000 m², de los cuales 24.000 m² se destinan a fabricación, almacén, boxes de entrega y oficinas.

La neerlandesa Knapen, por su parte, cuenta con una amplia experiencia en el mercado de semirremolques desde su fundación en 1984 y, muy especialmente, en la fabricación de pisos móviles. Este fabricante tiene un sistema modular de fabricación que, además, le ha permitido reducir sus costes para ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Etiquetado
Lo más leído