Para lograr la máxima resiliencia de su cadena de suministro, debe participar en el webinar gratuito ‘TMS y visibilidad en tiempo real: máxima resiliencia de la cadena de suministro‘, que Alpega TMS y Shippeo llevarán a cabo el 29 de septiembre a las 16:00h.

Este webinar, presentado por José González, ‘Sales Development Representative‘ de Shippeo, y Ramón Pérez, ‘Pre-sales Consultant‘ en Alpega TMS, ofrecerá estrategias de eficacia probada para aumentar la resiliencia de la cadena de suministro a través de la optimización de la gestión del transporte.

Las interrupciones en la cadena de suministro, provocadas por factores como la pandemia o la escasez de contenedores, entre otros, pueden tener un enorme impacto, no solo en empresas de todo el mundo, sino también en nuestro día a día.

Un sistema de gestión de transporte, TMS, permite a las empresas enfrentarse a estos desafíos y resolverlos. Además, cuando los TMS ofrecen una alta visibilidad en tiempo real, se trata de la mejor solución posible para lograr una cadena de suministro resiliente.

En este webinar se abordarán los siguientes temas

• Por qué la resiliencia de la cadena de suministro es más importante que nunca.
• Cómo una mejor gestión del transporte puede preparar su cadena de suministro para el futuro.
• Cómo se combina un TMS y la visibilidad en tiempo real para lograr la máxima resiliencia.

Presentado por expertos de Alpega TMS y Shippeo, el webinar incluirá ejemplos sobre cómo ambas compañías han unido fuerzas para ofrecer estas soluciones a sus clientes. Imprescindible para cualquier persona que busque estrategias prácticas para aumentar la resiliencia de su cadena de suministro.

Detalles de la convocatoria:

TMS y visibilidad en tiempo real: máxima resiliencia de la cadena de suministr

Webinar , Webinar

28/09/2021 14:00h - 28/09/2021