TNT amplía la cobertura de su servicio Express en España

El operador ofrece un servicio de entrega en el día siguiente, disponible para más del 90% de las compañías españolas.

09/06/2016 a las 8:09 h

Nuevo hub de TNT en los Paises Bajos para productos sanitarios El operador dará cobertura a más del 90% de las empresas del país.

TNT ha ampliado su servicio de entrega express en España, donde ya ofrece entregas al día siguiente de la realización del pedido desde y hacia otros 1.300 códigos postales.

Con este movimiento, el operador dará cobertura a más del 90% de las empresas del país, puesto que este servicio llega ya a todas las provincias.

A esto se suman las recientes mejoras que ha realizado el grupo en su red de operaciones española, incluyendo un aumento en el número de vehículos de entrega y recogida, el incremento en el número de rutas directas y la apertura de un nuevo 'hub' de transporte por carretera en Madrid.

Estas actuaciones son fruto de su apuesta por el mercado español, una de las economías europeas con un “crecimiento más rápido”.

De hecho, se ha producido un aumento del 3,7% en las importaciones en 2015, debido a una recuperación de la demanda a nivel doméstico.

Estas importaciones presentan niveles elevados en maquinaria industrial, motores de vehículos, equipamiento electrónico, y material médico y farmacéutico, todos ellos vinculados a sectores que suelen utilizar servicios de entrega express.

Etiquetado
Lo más leído