TNT amplía sus servicios e instalaciones en Europa

La construcción de un nuevo centro en Eindhoven, con 6.350 m² y operativo en junio de 2015, permitirá mejorar los servicios entre el este y el norte de Europa.

12/11/2014 a las 0:54 h

Flota de aviones de TNT Express en el hub del aeropuerto de Lieja

TNT continúa con su estrategia de expansión en Europa, centrada en mejorar la operatividad y la calidad del servicio en el viejo continente, con la construcción de una nueva plataforma en Eindhoven, Países Bajos, y el inicio de nuevos servicios aéreos en Hannover, Alemania.

Recientemente, se ha comenzado la construcción del nuevo almacén de TNT en Eindhoven, que tendrá una superficie de 6.350 m² y reemplazará la instalación alquilada actualmente por el operador en dicha ciudad, al haberse quedado pequeña.

La nueva instalación, que estará operativa en junio de 2015, contará con las últimas innovaciones tecnológicas, una plantilla de 250 trabajadores y 99 muelles de carga para vehículos comerciales e industriales. 

Con el nuevo almacén, TNT espera incrementar la productividad y el rendimiento en Holanda para manejar mayores volúmenes de paquetes y carga entre las áreas de Norte Europa y Europa del Este.

Así, se ofrecerán entregas directas a clientes y servicios diarios por carretera a Lieja, Bélgica, Arnhem, Países Bajos, Northampton, Reino Unido, París, Francia, y Zúrich, Suiza. Además, cabe destacar que el nuevo almacén será desarrollado para satisfacer especialmente las demandas del sector salud y de la alta tecnología.

Nuevos servicios en Alemania

TNT continúa ampliando los servicios con Alemania, une de los principales mercados en el sector de la entrega urgente en Europa. Con el nuevo incremento eb los servicios, el operador ofrece ahora cinco vuelos semanales que conectan su plataforma de Hannover con Lieja, Bélgica, Billund, Dinamarca, y Oslo, Noruega, siendo todos los vuelos operados por un Boeing 737-400.

Actualmente, Hannover se presenta como puerta de entrada para el norte de Alemania, abarcando es su área operativa las ciudades de Hamburgo, Bremen y Magdeburgo.

El vuelo nocturno con frecuencia diaria de Lieja a Hannover permite la entrega de envíos urgentes a la región antes de las 9.00 horas. Además, tras las operaciones en Hannover el vuelo continúa a Dinamarca.

Por otro lado, el vuelo de Hannover a Lieja, que arranca en Oslo, tiene también una frecuencia diaria y, al realizarse por la noche, permite el envío de carga que llega al hub esa misma tarde, entregando la misma al día siguiente en toda Europa.

De estos nuevos servicios se beneficiarán especialmente las empresas de automoción e industriales que dependen de las exportaciones e importaciones en un tiempo crítico. 

Etiquetado
Lo más leído