TNT apuesta por la tecnología para facilitar el envío y seguimiento de mercancías

Con estas nuevas herramientas, la compañía busca posicionarse como un operador preparado para competir en el mercado actual y atraer nuevos clientes.

20/01/2016 a las 2:09 h

TNT continúa invirtiendo en mejoras tecnológicas para facilitar el proceso de envío y seguimiento de mercancía a toda su cartera de clientes en sus últimas novedades. Esta renovación que se inició hace unos meses, tiene como objetivo posicionar a la empresa como un operador preparado para competir en un mercado cada vez más digital, rápido y accesible, así como atraer a nuevos clientes.

Por ello, han desarrollado tres nuevas herramientas que pretenden garantizar los envíos a "golpe de click" y ofrecer a sus usuarios un seguimiento total desde cualquier lugar y dispositivo.

La primera de sus novedades es la nueva versión de 'Booking Tool', herramienta on-line para la solicitud de recogidas y la gestión de envíos de la compañía, que ofrece la posibilidad de solicitar un precio y realizar un envío sin necesidad de estar registrado o de tener cuenta en TNT. El proceso es sencillo y rápido, e incorpora la búsqueda automática de los datos de la dirección con sólo introducir el inicio de la misma.

La segunda es 'Mobile App', una aplicación móvil para iPhone y Android, disponible a través de 'Apple Store' y 'Google Play', con la que se espera dar el paso "definitivo" para facilitar la gestión a sus clientes y convertirse en una organización totalmente 'smart', con la que se puede conectar en cualquier momento y desde cualquier lugar, de forma rápida y sencilla.

Finalmente, la última de las novedades presentadas por TNT es el 'Nuevo Track & Trace', que renueva por completo el software de seguimiento de envíos de la empresa. Con una mayor accesibilidad para los clientes, este nuevo software incorpora mejoras como la posibilidad de filtrar la búsqueda por destino o la opción de guardar un histórico de búsquedas para clientes con envíos recurrentes de las mismas características y al mismo destino.

Etiquetado
Lo más leído