TNT China renueva las instalaciones de su hub de Shanghai

Las nuevas instalaciones permiten procesar un 50% más de paquetes por hora, lo que supone ampliar en una hora el tiempo de recogida.

04/10/2015 a las 20:52 h

TNT Express vende Hoau, su negocio de transporte por carretera en China TNT China mejora sus instalaciones en el aeropuerto de Shanghai.

El operador logístico TNT ha llevado a cabo recientemente una gran mejora en su hub internacional de Shanghai, China. Operativas desde hace menos de un mes, las nuevas instalaciones se mantienen en el Centro de Carga del aeropuerto internacional de Shanghai, pero en un nuevo edificio.

La mejora llevada a cabo en la instalación asiática permitirá procesar un 50% más de paquetes cada hora, tras una inversión de dos millones de euros en sistemas de medición de última generación y después de llevar a cabo un diseño planificado al detalle para maximizar el flujo de paquetes.

Con esta mayor capacidad de clasificación, la hora límite de recogida tanto para los servicios Express como Economy se ampliará al menos una hora, ofreciendo así a los clientes mayor flexibilidad para preparar los envíos.

Además, los clientes también se beneficiarán de las ventajas de Shanghai como hub internacional, ya que esta condición les proporcionará un acceso rápido al gigante asiático desde cualquier parte del mundo, e igualmente desde China hacia el resto del mundo.

Seguridad certificada

El nuevo hub de Shanghai cuenta con la certificación 'A' en TAPA (Transported Asset Protection Association), lo que garantiza la seguridad de las operaciones, ya que esta certificación, reconocida internacionalmente, está considerada como una de las más rigurosas para minimizar pérdidas y riesgos a lo largo de toda la cadena de suministro.

Además, las instalaciones del hub chino también cuentan con otros cinco estándares reconocidos internacionalmente: OHSAS 18001 (Salud y Seguridad Laboral), SA 8000 (Responsabilidad Social), Investors in People (desarrollo de los empleados), ISO 9001 (Calidad) e ISO 14001 (Medio Ambiente).

Etiquetado
Lo más leído