TNT Express premiado por su excelencia en servicios logísticos

Este premio otorgado por Cisco, reconoce a TNT Express por su excelencia en la entrega a de componentes de servicio y su innovación en el servicio de la cadena de suministro.

21/10/2013 a las 1:19 h

TNT Express furgoneta de reparto

TNT Express ha sido reconocido por parte de Cisco, el "Premio a la Excelencia en Servicios Logísticos 2013", otorgado durante la XXII Edición del "Evento Anual de Reconocimiento a Proveedores de Cisco", que se celebró el pasado mes de septiembre .

Este premio reconoce a TNT Express el haber superado las expectativas de los clientes de Cisco en la entrega a tiempo de componentes de servicio, su innovación en el servicio de Supply-Chain y su colaboración dentro del entorno de socios y proveedores de servicio de Cisco. 

Cisco presentó sus premios a los proveedores en reconocimiento a sus contribuciones en la empresa en el año fiscal 2013. En el evento, celebró los éxitos compartidos en su cadena de suministro con proveedores estratégicos y socios de producción, y reafirmó su compromiso a una firme y continuada colaboración que acelerará más la innovación. 

 

Lo más leído