TNT inaugura una nueva ruta aérea entre Europa y Túnez

Las principales industrias de Túnez incluyen textil, componentes de automoción y aeronáutica, equipos eléctricos y mecánicos así como productos farmacéuticos.

31/07/2015 a las 7:03 h

Flota de aviones de TNT Express en el hub del aeropuerto de Lieja Flota de aviones de TNT Express en el hub del aeropuerto de Lieja.

TNT ha lanzado un nuevo vuelo diario entre su principal hub aéreo europeo en Lieja y Túnez capital.

El vuelo operará cinco veces por semana vía Marsella en un avión Boeing 737-400, con llegadas a Túnez todos los días de la semana por la mañana y salidas de la ciudad por la noche.

De esta forma, se amplían los horarios de recogida para las exportaciones a Europa, se mejoran los tiempos de entrega de las importaciones, y la posibilidad de enviar paquetes más pesados, con menores tiempos de tránsito en las conexiones con otras ciudades en las que opera TNT.

La mayor parte del comercio tunecino se realiza con Europa. Las principales industrias del país incluyen textil, componentes de automoción y aeronáutica, equipos eléctricos y mecánicos así como productos farmacéuticos.

La proximidad geográfica de Túnez a la UE y su producción just-in-time son algunas de las características del país.

El vuelo a Túnez es la última incorporación de una serie de mejoras de Servicio realizados por TNT bajo su estrategia Outlook. En los últimos meses TNT también ha añadido a su red aérea conexiones con Malta, Tel Aviv, Venecia y Hannover.

Etiquetado
Lo más leído