TNT inicia un proceso de transformación de sus TIs

Infosys, multinacional de servicios de tecnologías de la información, ha anunciado la firma de un acuerdo de cinco años con TNT, para ayudar a simplificar y transformar sus aplicaciones tecnológicas.

09/03/2015 a las 23:59 h

TNT Express furgoneta de reparto

Como parte de su estrategia de cambio y transformación recogida en el programa 'Outlook', TNT está revisando las herramientas TIs que utiliza para reducir la complejidad y el coste, a la vez que se aumenta la flexibilidad. Para ello, ha firmado un acuerdo de cinco años con Infosys para el desarrollo de aplicaciones y servicios de mantenimiento que ayuden a lograr este objetivo.

A través de este acuerdo, se busca que las aplicaciones actuales TIs de TNT se consoliden y estandaricen para una mayor calidad de servicio y menor coste de operaciones. Infosys hará uso de sus tecnologías de colaboración y su presencia en todo el mundo para ofrecer un servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana, con el objetivo de apoyar las operaciones globales de TNT.

TNT está renovando sus aplicaciones TIs y construyendo nuevos sistemas para conseguir un seguimiento continuo de los procesos. Infosys trabajará para implementar rápidamente las tecnologías digitales que permitan mejorar el servicio con los clientes, en particular las pequeñas y medianas empresas. Con ello, la empresa de paquetería y mensajería urgente busca ser más ágil y flexible en un entorno cada vez más dinámico.

Lo más leído