TNT lleva su 'Export Academy 2015' a Barcelona

El objetivo de estas jornadas es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a iniciar relaciones comerciales en el extranjero.

23/11/2015 a las 1:48 h

Primera edición de la Export Academy de TNT en Madrid TNT repite el formato ya utilizado en Madrid en 2014, para su 'Export Academy 2015' de Barcelona.

A raíz de la buena acogida que la 'Export Academy 2015' organizada por TNT tuvo en el primer semestre de 2015 en Madrid, el operador logístico está llevando a cabo una segunda edición de estas jornadas formativas, esta vez en la ciudad de Barcelona.

Así, en este segunda edición, las sesiones están orientadas a ayudar a las pequeñas y medianas empresas de Cataluña a iniciar relaciones comerciales fuera de España de una forma efectiva, segura y operativa.

El modelo es idéntico al adoptado en Madrid, con un curso formativo impartido por Remigi Palmés, reconocido experto en comercio internacional, que ha sido seleccionado por el operador como colaborador único para esta iniciativa, debido a su extensa experiencia impartiendo cursos, creando materiales formativos y aportando herramientas on-line en este ámbito.

Además de impulsar las exportaciones en empresas que aún no se han decidido a enviar sus mercancías a mercados extranjeros, estas sesiones aportan también un conocimiento añadido a las compañías que sí tienen establecidas relaciones comerciales con otros mercados, ayudándoles a seguir mejorando sus procesos en las transacciones comerciales internacionales.

El programa forma parte del conjunto de iniciativas 'TNT le ayuda a exportar', bajo el que el operador ha venido desarrollando diferentes herramientas, actividades y medios para ayudar a las pymes españolas a crecer en el extranjero.

Etiquetado
Lo más leído