TNT refuerza sus servicios de entrega de paquetes y carga a los países nórdicos

El operador ha ampliado la cobertura de sus servicios por la mañana en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

15/09/2015 a las 21:54 h

Hub TNT Express Lieja, Belgica Se ha recuperado la ruta desde Lieja a los aeropuertos suecos de Estocolmo, Arlanda y Örebro.

TNT está reforzando su servicio express internacional a los países nórdicos gracias a una mejor conexión aérea con Suecia y Finlandia y a una mayor capacidad de carga para los principales centros de negocio.

Con estas mejoras, puestas en marcha en agosto y principios de septiembre, el operador amplía la cobertura de sus servicios por la mañana en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.De esta forma, ofrece la entrega al día siguiente antes de medio día en un 15% más de códigos postales y a un 34% más de negocios en la región.

Esta ampliación de cobertura ha sido posible gracias a mejoras recientes introducidas en las redes aérea y terrestre de TNT. Desde el pasado 7 de septiembre, se ha recuperado la ruta desde Lieja a los aeropuertos suecos de Estocolmo, Arlanda y Örebro, que opera cinco veces a la semana con un B737 y permite tiempos de entrega más tempranos para la importación y recogidas más tardías para la exportación, en comparación con el vuelo previo al aeropuerto Västerås.

En Finlandia, el servicio diario de un B737 entre Lieja y Turku hará ahora una parada en Helsinki, lo que permitirá al operador llegar a la capital del país tres horas antes, ofreciendo así más opciones de entrega a primera hora en esta área. El vuelo continúa después hacia Turku y regresa a Lieja por la noche. Se ha reforzado también sus capacidades de recogida en Helsinki para complementar el cambio.

Por último, en Dinamarca, se ha mejorado las capacidades de entrega y recogida en las áreas de Copenhague y Billund, con el objetivo de entregar más envíos antes de las 12:00 h e igualmente en Noruega, en las áreas de Oslo y Stavanger.

Lo más leído