Tobias Zisik, nuevo presidente de Aneval

El actual director general de Europcar Mobility Group España sustituye en el cargo a Vincent LaBella, presidente de Enterprise.

05/10/2020 a las 20:43 h

La Asociación Nacional de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor, Aneval, que agrupa aAvis, Enterprise, Europcar, Hertz y Sixt, ha elegido a Tobias Zisik como nuevo presidente.

El actual director general de Europcar Mobility Group España sustituye en el cargo a Vincent LaBella, presidente de Enterprise. Licenciado en Historia y Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa.

Con 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en ventas, marketing y planificación estratégica, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en empresas ligadas a la movilidad y la banca, como Metro de Madrid y Barclays.

Su objetivo en este caso será reforzar el papel del alquiler de vehículos como eslabón clave de la movilidad y la sostenibilidad en España. Los planes futuros de Aneval pasan por la colaboración con la Administración en la recuperación de la crisis de la Covid-19, participar en la Mesa de Movilidad del Gobierno, equipararse con el resto de actividades turísticas en el orden fiscal y contribuir a la mejora de la legislación contra el cambio climático.

La Asociación también ha nombrado a Cristina Alonso como directora corporativa. Abogada y directora del área Legal de Europcar Mobility Group en el sur de Europa, Australia y Nueva Zelanda, cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito legal, tanto en firmas de abogados como en empresas internacionales como Grupo Alcampo, Ernst & Young, Banco Santander o Alonso Mayobre Abogados.

Lo más leído