Toda la actualidad del sector ferroviario italiano en 'Expo Ferroviaria 2016'

El evento, de periocidad bienal, está dirigidio a las empresas que buscan participar en el negocio ferroviario italiano.

29/03/2016 a las 11:10 h

Expo Ferroviaria 2016

Expo Ferroviaria, la única exposición periódica de Italia centrada en los equipos, productos y servicios del ferrocarril, presentará el próximo mes de abril su novena edición.

El evento, de periocidad bienal, está dirigidio a las empresas que buscan participar en el negocio del ferrocarril, y tiene como objetivo servir de escaparate para establecer relaciones empresariales, así como presentarse como una oportunidad de marketing para los asistentes.

La exposición cuenta con el apoyo de las principales organizaciones que configuran el mercado ferroviario en Italia, incluyendo el Gruppo FS, la compañía nacional de ferrocarriles dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte italiano, el gobierno regional de Piamonte y la ciudad de Turín.

Durante la presente edición tendrán lugar varias conferencias y visitas guiadas en las que se expondrán las últimas innovaciones del sector. La última edición del evento, celebrada en abril de 2014, reunió a 280 expositores de 19 países diferentes, y el número de asistentes alcanzó los 6.400, procedentes de sesenta nacionalidades.

Datos de la convocatoria

Lugar: Lingotto Fiere, Turín, Italia.

Fecha: del 5 al 7 de abril de 2016.

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído