Todo a punto para el I Encuentro Inmosostenible de Asprima

A lo largo de la jornada, se profundizará en las tendencias globales en edificios sostenibles y en la aplicación de los criterios ESG en el desarrollo inmobiliario.

18/10/2021 a las 11:49 h

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, Asprima, convoca el día 21 de octubre el I Encuentro Inmosostenible, con la colaboración de la compañía Uponor.

Contará con expertos nacionales e internacionales del sector de la promoción, construcción y financiación, así como de las instituciones públicas, que tratarán de exponer las mejores prácticas y los retos a los que se enfrenta el sector inmobiliario para dar respuesta a un desarrollo empresarial sostenido y sostenible.

En él, se profundizará en las tendencias globales en edificios sostenibles y en la aplicación de los criterios ESG en el desarrollo inmobiliario, además de dar a conocer algunos otros aspectos destacados de la agenda sostenible en materia de construcción

También se abrirá un debate sobre la financiación verde y se han preparado ponencias sobre el sector privado ante la transición energética y ecológica, la importancia del capital relacional para innovar en edificación y la posición de la Administración Pública ante el desarrollo sostenible.

El evento, que abrirá y cerrará el presidente de Asprima, Juan Antonio Gómez-Pintado, permitirá asimismo conocer el Plan de Recuperación y Resiliencia de España por parte de la Comisión Europea.

Lo más leído