Todo a punto para el 'Madrid Air Cargo Day 2020'

Especialistas de España e Iberoamérica debatirán sobre las respuestas del transporte aéreo de mercancías a los retos que impone la nueva economía.

19/11/2020 a las 21:13 h

Entre los días 24 y 26 de noviembre, el Foro MADCargo celebrará su II Madrid Air Cargo Day, en el que se abordarán las claves para el relanzamiento del sector del transporte aéreo de mercancías.

Bajo el título de ‘Estrategias de la carga aérea en la crisis del Covid-19' y el lema 'REconecta, REinicia, REimagina', este evento de carácter 'on-line' pretende analizar en profundidad temas como la sostenibilidad en este tipo de transporte o la digitalización en el ámbito de la carga aérea.

En él, diferentes especialistas de España e Iberoamérica debatirán sobre las respuestas del transporte aéreo de mercancíasa los múltiples desafíos que impone la nueva economía.

En esta línea, se pondrá el foco en los requerimientos de los cargadores en la crisis sanitaria del Covid-19 y se explicará cómo se está desarrollando el transporte aéreo de productos farmacéuticos.

Además, se incidirá en las posibilidades que ofrece el aeropuerto de Madrid-Barajas como puente entre Latinoamérica y Asia.

Lo más leído