Todo a punto para el VIII Congreso CEL de Logística Sanitaria

Entre los temas a tratar, se encuentran la transformación de la logística farmacéutica, y la toma de medidas ágiles y eficientes en situaciones extraordinarias.

29/10/2021 a las 10:18 h

El Centro Español de Logística organiza los días 16 y 17 de noviembre el VIIICongreso CEL de Logística Sanitaria, bajo el título de 'Planificación y ejecución de las operaciones logísticas en entornos de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad'.

El objetivo es compartir inquietudes, tendencias y movimientos en este ámbito, así como mantenerse al día en innovación y obtener pautas de conocimiento, que favorezcan una mejor organización y eficiencia de las cadenas de suministro.

Se trata de un evento presencial, que tendrá lugar en el Hospital Gregorio Marañón, donde quienes así lo deseen podrán visitar el Servicio de Farmacia el día 17.

Entre los temas a tratar, se encuentran la transformación de la logística farmacéutica, y la toma de medidas ágiles y eficientes en situaciones extraordinarias, así como la planificación de las operaciones en entornos VUCA.

Además, está prevista la presentación de varios casos de éxito, como los de Palex y Johnson & Johnson. También se entregará el Premio CEL de Logística Sanitaria 2020 a la plataforma logística digital e SIMS para la gestión de consumos y pedidos de osteosíntesis automatizada.

Lo más leído