Todo a punto para el XIII Foro de Logística Intermodal del País Vasco

El evento, que se desarrollará en formato 'on-line', se ha consolidado como una cita de referencia para el sector logístico del País Vasco.

06/05/2021 a las 16:51 h

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao celebrarán el día 13 de mayo el XIII Foro de Logística Intermodal del País Vasco, más conocido como Transmodal.

El evento, que se desarrollará en formato 'on-line', se ha consolidado como una cita de referencia para el sector logístico del País Vasco. En total, en las 12 ediciones anteriores, han participado unos 110 expertos y se han reunido más de 1.100 profesionales.

En esta edición, centrada en las consecuencias que ha tenido la crisis sanitaria, se ha preparado una conferencia sobre el crecimiento del e-commerce tras la pandemia, otra sobre las naves logísticas post-Covid y una tercera acerca de la nueva logística sostenible, donde se tratará el tema del hidrógeno verde y sus usos en la logística.

La participación es gratuita previa inscripción, que puede realizarse 'on-line', pero también a través del teléfono945 150 576.

Lo más leído