Todo dispuesto para una nueva edición de la Breakbulk Europe 2018

Representantes portuarios, terminalistas, transportistas y otros actores destacados del sector podrán exponer sus servicios y soluciones, buscando diferentes oportunidades de negocio.

16/05/2018 a las 20:40 h

breakbulk-europe-2018

Ya está todo listo para la BreakBulk Europe 2018, el evento especializado en ‘project cargo’ y carga a granel que desde hace más de una década sirve como punto de encuentro para los profesionales de esta industria europea.

Del 29 al 31 de mayo, la ciudad alemana de Bremen acogerá esta convocatoria, en la que representantes portuarios, terminalistas, transportistas y otros actores destacados del sector podrán exponer sus servicios y soluciones, buscando diferentes oportunidades de negocio durante los dos días que durará el evento.

La convocatoria, además, incluirá conferencias de profesionales en la materia y una serie de talleres de formación, relacionados con las técnicas utilizadas para el transporte de cargas pesadas, la gestión del 'project cargo' y el cumplimiento de los acuerdos comerciales, entre otros aspectos.

Asimismo, se presentarán ante los asistentes varios casos de estudio relacionados con estos asuntos y se celebrarán diversos debates sobre temas de interés para el sector, como la irrupción de la tecnología blockchain, la visibilidad de la cadena de suministro o los nuevos desafíos a los que se enfrenta el mercado en la actualidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Messe Bremen Exhibition, Alemania

Fecha: del 29 al 31 de mayo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído