Todo listo para el estreno mundial del nuevo Actros de Mercedes

Este próximo miércoles tiene la oportunidad, a través del hastag #NewActros, en la cuenta de Twitter de Cadena de Suministro @cadesum, de experimentar el nuevo Actros de primera mano.

04/09/2018 a las 1:57 h

Este próximo miércoles es el día elegido por Mercedes Benz para el estreno mundial de la nueva generación de su camión insignia de la gama pesada, el 'Nuevo Actros'. Será en Berlin, en el Theater  am Postdamer Platz, a partir de las 17:30 h ante la prensa especializada de todo el mundo en primicia, en una cita que se retransmitirá y podrá ser seguida a través de internet, en este enlace.

Ya falta poco para descubrir un gran número de innovaciones pioneras que han de beneficiar tanto a clientes, conductores y a la sociedad en general, y que han desarrollado los ingenieros de Mercedes, que harán del #NewActros un camión más sostenible, seguro y eficiente.

En un momento como el actual, en el que los desafíos para el transporte por carretera son cada vez más importantes, desde la división de camiones de Mercedes Benz, con el nuevo Actros se quiere demostrar que "el futuro del transporte puede ser más sostenible, más seguro y más eficiente".

Según Stefan Buchner, máximo responsable de la división de camiones de Mercedes Benz, "el nuevo Actros subraya la promesa de 'Camiones en los que puede confiar' con tecnología orientada a la aplicación, intervalos de mantenimiento prolongados y toda nuestra experiencia de más de 120 años de construcción de camiones".

El nuevo Actros será, sin lugar a dudas, el foco de atención y el buque insignia en el stand de Mercedes Benz Trucks en el salón de la IAA que se celebrará en Hannover a partir del próximo 19 de septiembre.

Sin embargo, ahora tiene la oportunidad,a través del hastag #NewActros, en la cuenta de Twitter de Cadena de Suministro @cadesum, de experimentar el nuevo Actros de primera mano.

Aunque no ha trascendido ningún detalle del nuevo camión de Mercedes Benz, no obstante mirando con atención la imagen que encabeza esta noticia, muestra que el nuevo Actros no lleva retrovisores exteriores, por lo que se adivina interesante ver qué otras innovaciones tiene para ofrecer el #NewActros.

Lo más leído