Todo listo para el VIII Congreso Aecoc de Supply Chain 2018

Los ponentes compartirán cuáles son las mejores prácticas para agilizar los procesos logísticos, haciendo que sean más rápidos, personalizados y eficientes.

20/09/2018 a las 19:44 h

mesa aecoc 2017 En la VIII Edición del Congreso se abordarán los desafíos que debe enfrentar la cadena de suministro.

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, celebrará el 16 de octubre su Congreso de Supply Chain, al que se espera la asistencia de unos 400 profesionales del sector logístico. Bajo el lema 'Tiempo de oportunidades', se abordarán los desafíos que debe enfrentar la cadena de suministro, como su adaptación al entorno tecnológico y los nuevos hábitos de consumo.

Además, se profundizará en las tendencias más importantes de los próximos años, como el Internet de las Cosas o la Inteligencia Artificial. Los ponentes compartirán cuáles son las mejores prácticas para agilizar los procesos logísticos, haciendo que sean más rápidos, personalizados y eficientes.

También se presentarán algunas iniciativas concretas, como la de transformación digital que ha puesto en marcha El Corte Inglés para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, o la de Henkel para alinear los procesos de compras, producción y logística en todas las unidades de negocio.

Por otra parte, una mesa de debate analizará la evolución de los modelos de aprovisionamiento y las áreas de servicio de atención al cliente para hacer frente al nuevo consumidor. A esto se sumarán algunas ponencias relacionadas con el desarrollo humano, el liderazgo y la inteligencia del éxito.

Etiquetado
Lo más leído