Todo listo para el XII Congreso de Tecnologías Inteligentes del Transporte

Constará de 12 ponencias en las que se darán a conocer diferentes soluciones y propuestas en el área de las tecnologías inteligentes del transporte.

04/11/2021 a las 21:39 h

El Clúster de Movilidad y Logística del País Vasco celebrará el día 12 de noviembre el XII Congreso ITS Euskadi de Tecnologías Inteligentes del Transporte, en formato presencial y 'on-line'.

A lo largo del evento, se abordarán temas como la integración del aerotaxi en la movilidad aérea, las comunicaciones y corredores cooperativos, los planes de movilidad laboral, la movilidad eléctrica, los 'e-trikes', las zonas de bajas emisiones o la seguridad vial.

El acto estará presidido por el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, y el director de Planificación del Transporte del Gobierno Vasco, Iván Pedreira. Constará de 12 ponencias en las que se darán a conocer diferentes soluciones y propuestas en estos campos por parte del Ayuntamiento, el centro tecnológico CEIT, la Diputación Foral de Vizcaya, el Clúster y la Dirección de Tráfico.

También participarán en esta cita anual Irizar e-mobility, Batura Mobile, Ciclogreen, Zenialabs, Indra, Repsol, Tecnalia y Umiles, presentando tecnologías y nuevos sistemas que mejoran la eficiencia, sostenibilidad y seguridad en la movilidad de las personas y las mercancías.

Lo más leído